+34 932 176 414 BARCELONA | MADRID | LLEIDA

La diferencia Ges40 radica en una combinación de factores:

  • Especialización: Nuestra especialización en entidades bancarias, empresas del sector seguros y fondos de inversión nos permiten conocer en profundidad las necesidades de las asesorías jurídicas de nuestros clientes, por lo que cubrimos todo el rango de necesidades que se les presentan, desde las tareas de menos valor añadido (Back Office) a la asesoría de más alto valor añadido en la que no solo nos preocupamos de brindar la solución jurídica más apropiada para la problemática concreta a la que se enfrentan, sino que además buscamos que sean soluciones alineadas con sus objetivos de negocio. Queremos que nuestros clientes nos vean como impulsores de su negocio, es decir, como aliados estratégicos, ejerciendo prácticamente de consultores, aconsejando incluso en fórmulas de optimización de sus costes legales.
  • Eficiencia + tecnología: En este campo nos apoyamos en dos pilares fundamentales: la tecnología y una gestión eficiente de proyectos (Legal Project Management). Gracias a nuestros más de 30 años de experiencia hemos ido adaptando nuestros procesos internos partiendo de la premisa de que cada proceso que compone el delivery de nuestros servicios puede a su vez ser descompuesto en varios subprocesos susceptibles de optimización. En este punto es clave la tecnología, que nos ha permitido seguir ganando en competitividad, lo que repercutimos a nuestros clientes.
  • Experiencia: La experiencia es un grado, qué duda cabe. Nuestras más de tres décadas en el sector nos han permitido conocer de primera mano la evolución de nuestros sectores de especialización, desarrollando una serie de protocolos en los que reflejamos esa experiencia, que optimiza el trabajo de nuestro equipo.  En cualquier caso, nuestros filtros de calidad implican la supervisión periódica y regular de los asuntos por parte de nuestros Socios, así como la dirección jurídica, que les compete en exclusiva.
  • Cobertura geográfica: Nuestra presencia en Barcelona, Madrid y Lérida nos permite dar una cobertura cercana a nuestros clientes corporativos con sedes en las dos principales ciudades del país, lo que complementamos con nuestra presencia en Lérida gracias a la cual ofrecemos una cobertura más estratégica de la zona de Cataluña.
  • Servicios complementarios: Contamos con un partnership con la procuraduría RC Procuradors, sellado hace más de 20 años. Si hemos compartido todo este camino juntos ha sido porque compartimos filosofía y la forma de entender el servicio. Gracias a esta alianza, podemos prestar un servicio integral a la medida de las necesidades de nuestros clientes proporcionando una respuesta rápida y eficaz.