+34 932 176 414 BARCELONA | MADRID | LLEIDA

Nuestra firma nació en 1986. Aquél año, España y Portugal ingresaban en la entonces denominada Comunidad Económica Europea –hoy Unión Europea- y Barcelona presentaba su candidatura olímpica para los Juegos Olímpicos de 1992. También fue el año del referéndum sobre la permanencia en la OTAN y Felipe González era reelegido presidente del Gobierno.

Quizá haya quien considere esta leve contextualización histórica baladí, pero cabe recordar cómo eran los servicios legales por aquel entonces, eran unos tiempos muy distintos, con una abogacía artesanal, rígida y centrada en sí misma.

En Ges40, desde un inicio, no nos consideramos un despacho de abogados al uso, sino una empresa de servicios jurídicos. Eso nos ha permitido, a lo largo de estos 30 años, consolidar un proyecto de despacho que queríamos que se basara en la formación continuada y en la tecnología. Nuestro objetivo ha sido siempre

lograr los mayores niveles de conocimiento técnico, proporcionando un delivery único por la eficiencia y eficacia en la respuesta a los retos de nuestros clientes, gracias a la tecnología y a nuestros protocolos, que hemos ido desarrollando y adaptando a medida que íbamos madurando como organización.

Más tarde, decidimos dar un paso más, llevando nuestro conocimiento técnico y experiencia, a nuevas cotas con la vocación de ser impulsores de los negocios de nuestros clientes. Así, para lograr alcanzar el primer objetivo decidimos apostar por la especialización sectorial, lo que nos ha permitido convertirnos en una boutique de referencia para las entidades bancarias, fondos de inversión y empresas del sector seguros. Para nuestra segunda meta, optamos por un cambio cultural: pasamos de considerarnos solucionadores legales o técnicos a reforzar en todas nuestras actuaciones la consideración de nosotros mismos como partners estratégicos de alto valor añadido para lograr así convertirnos en indispensables.