Bienvenido al canal ético de GES40

 GES-40 ha implementado en su organización un Sistema de Gestión de Compliance Penal, basado en la Norma UNE 19601:2017 y un Sistema de Gestión Antisoborno, basado en la Norma ISO 37001:2017 que tiene por objetivo prevenir, detectar y mitigar cualquier irregularidad, incumplimiento o riesgo penal.

 El canal ético de GES-40 permite comunicar de manera confidencial o anónima, a través de un formulario, actividades o conductas irregulares en el cumplimiento de la normativa de Compliance y cultura ética, alineada al código de conducta, por el cual se rige la organización.

 Para garantizar su seguridad, la Función de Gestión del Canal Ético gestionará las comunicaciones de manera autónoma, independiente, objetiva, equitativa y confidencial.

 

Inicio comunicación

Si conoce algún hecho que considere puede ser de riesgo, puede acceder aquí a realizar su comunicación:

    IDENTIFICACIÓN

    Si prefiere hacer la comunicación de manera anónima rellene únicamente el campo de correo electrónico.

    Si se identifica, de acuerdo con la normativa de protección de datos, le informamos que sus datos personales serán tratados por la Función de Gestión del Canal Ético. Este tratamiento está legitimado en base a su consentimiento expreso. Sus datos sólo se cederán cuando sean requeridos por los juzgados y tribunales. Usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar, oponerse y limitar sus datos, así como otros derechos sobre los mismos en el correo lopd@ges40.com. Sus datos serán eliminados una vez cumplidas las obligaciones legales derivadas de la gestión del tratamiento.

    DESCRIPCIÓN